Acerca de

Impulsamos los pagos que acercan a empresas y consumidores

Desde 1994, Euronet EFT ofrece cajeros automáticos de gestión independiente en todo el mundo. Desde el primer cajero de Hungría, hemos crecido, desarrollado y ampliado nuestra oferta de cajeros automáticos y nuestra capacidad de pago en Europa, Asia y América. En la actualidad, gestionamos un conjunto de más de 46.000 cajeros automáticos que proporcionan acceso al efectivo a millones de clientes cada año. Nuestra variada cartera de cajeros automáticos nos permite proporcionar el tan necesario acceso al efectivo y a los servicios a una amplia gama de empresas y consumidores, incluidas las comunidades rurales y remotas.

Gracias a nuestra exclusiva relación, Euronet EFT tiene acceso a la red de pagos global de Euronet Worldwide y a su tecnología REN de última generación. Así podemos ofrecer servicios innovadores y a medida que aportan capacidad de pago física y digital a nuestros cajeros automáticos, incluyendo retiradas de efectivo sin tarjeta, depósitos en efectivo, pagos con código QR/código de barras, transferencias de dinero, tarjetas de regalo digitales, junto con la dispensación multidivisa y facilidades de conversión dinámica de divisas. Estos servicios varían en función del país y de los acuerdos con los organismos competentes.

También nos asociamos con bancos e instituciones financieras que quieren gestionar sus redes de cajeros automáticos, pero también expandirse con más puntos de acceso para los clientes, ofreciendo nuestra tecnología única y la solución Cajero Automático como Servicio («ATM-as-a-Service»).

La familia de Euronet Worldwide


Euronet Worldwide es una empresa líder en el procesamiento de transacciones seguras y en el desarrollo de tecnologías de pago de vanguardia. Nuestras múltiples redes mundiales procesan miles de millones de transacciones cada año.
COMUNICADOS DE PRENSA

Ria Money Transfer (“Ria”)es un líder mundial en el sector de las transferencias de dinero, que ofrece sus servicios en más de 507.000 puntos en más de 160 países. Además de los servicios de transferencia de dinero, Ria ofrece el cobro de cheques, el pago de facturas, el cambio de divisas y el servicio de contenido digital de prepago en determinados mercados
FACEBOOK | TWITTER

epay es un proveedor global de productos de prepago y una red de distribución con una red minorista de aproximadamente 739.000 puntos de venta en unos 325.000 puntos de venta en todo el mundo. epay está a la vanguardia de la innovación en soluciones de pago electrónico, sistemas de cobro de efectivo al por menor.

Xe ofrece soluciones integrales de transferencia de dinero internacional y gestión del riesgo de divisas (cobertura). Su equipo de especialistas en divisas trabaja con empresas británicas de todos los tamaños para mejorar sus resultados en materia de divisas.
BLOG

Dolphin Debit Access ofrece a las instituciones financieras una alternativa más eficiente a la gestión interna de los cajeros automáticos. Proporcionan servicios de red de cajeros automáticos completos y sin preocupaciones que cubren todos los aspectos de la gestión de cajeros automáticos, desde la preparación del sitio y la adquisición de equipos hasta las actualizaciones del sistema y la gestión del efectivo.

Euronet Merchant Services ofrece a sus clientes una gama especializada de servicios innovadores que incluyen la aceptación de tarjetas, soluciones DCC y devolución de impuestos. Cuentan con una amplia cartera de clientes que van desde los hoteles de 5 estrellas de Londres hasta las principales marcas de ropa y joyería del mundo.

Pure Commerce forma parte del grupo de empresas Euronet Worldwide Inc. y es uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología financiera para socios bancarios y comerciales de todo el mundo. Se especializa en soluciones de pago de adquisición de divisas y multidivisas, así como en integraciones omnicanal para comerciantes.integrations.

Innova Taxfree es una empresa especializada en la devolución del IVA a los turistas extranjeros. Innova está presente en los principales países europeos, ofreciendo servicios de Taxfree, marketing y comunicación. Sus servicios ofrecen a las marcas y a los minoristas todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA de forma totalmente gratuita.
NOTICIAS

Ofertas de Empleo en Euronet

Trabajar en Euronet EFT ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en un proveedor global de pagos que sitúa a las personas en el centro de su negocio. ¿Quieres unirte a un equipo de profesionales que proporciona soluciones de cajeros automáticos a millones de personas los 365 días del año?

¿Estás preparado para aportar tu experiencia a un negocio que se basa en el espíritu de emprendimiento y en el que todos contribuyen a su éxito? Si la respuesta es sí, ¡Queremos conocerte!

Pulsa el botón de abajo para obtener más información sobre las oportunidades profesionales en Euronet EFT.

Contacto
Teléfono Gratuito

Buscar