Aeropuertos y Estaciones de Transporte

Al salir o al llegar de viaje; el efectivo está a disposición de todos los viajeros

El dinero en efectivo sigue siendo una opción de pago clave para los viajeros, así que no dude en ofrecer acceso a dinero en efectivo con nuestros cajeros automáticos multifuncionales justo cuando más se necesita.

Somos el principal operador de cajeros automáticos de aeropuertos en Europa, con más de 600 cajeros en 145 aeropuertos internacionales que han confiado en nosotros por nuestra excelencia operativa y nuestra atractiva propuesta de valor. Nuestros servicios de cajeros automáticos in situ incluyen dispensación multidivisa, conversión dinámica de divisas, retirada de dinero sin tarjeta, publicidad en cajeros automáticos y mucho más.

Ventajas para los aeropuertos y los operadores turísticos:

  • Propuesta de servicio integral, que incluye la propiedad de los cajeros automáticos, la instalación, el funcionamiento, el servicio 24×7 y el procesamiento de las transacciones
  • Cumplimiento total de las directrices de los operadores
  • Servicios de cajeros automáticos ofrecidos de forma independiente o en combinación con servicios de oficina de cambio en ventanilla
  • Fuentes de ingresos adicionales
  • Retirada de efectivo en varias divisas
  • La última tecnología y elementos de seguridad de los cajeros automáticos
  • Se aceptan todas las tarjetas internacionales

Nuestros cajeros automáticos se encuentran en aeropuertos, estaciones de tren, terminales de autobuses y centros de transporte y viaje

This image has an empty alt attribute; its file name is UK-Airport-and-Travel-Hub-Page-Photo.jpg

A nosotros el cajero nos venía bien por el turista que se mueve por el centro y para que por debajo de los pagos mínimos con tarjeta el cliente pudiera disponer de efectivo.


Madrid, España
Alfonso

HOSPITALIDAD Y OCIO

Al ofrecer acceso a efectivo en el sitio, es probable que sus clientes se queden más tiempo y aprovechen sus instalaciones.

VENTA MINORISTA

Nuestras soluciones de cajeros automáticos están desarrolladas para funcionar con cualquier minorista… cadenas pequeñas, medianas o grandes con varios sitios.

PRODUCTOS

Nuestros expertos en ventas trabajarán con usted para encontrar la mejor solución para su negocio junto con nuestra amplia gama de servicios.

CONTACTO

¿Quiere saber más? Complete nuestro formulario en línea y le enviaremos el paquete lo antes posible.

Contacto
Teléfono Gratuito

Buscar