Venta minorista

Todo el mundo necesita dinero… haga que su negocio sea el centro de atención

¿Sabía que el dinero en efectivo sigue siendo una de las principales opciones de pago? Hoy en día los consumidores confían exclusivamente en los cajeros automáticos para satisfacer sus necesidades de efectivo. La tecnología ha evolucionado de tal manera que el cajero automático es ahora más que un dispensador de efectivo y está redefiniendo el mercado de los cajeros automáticos. Euronet EFT le ofrece la oportunidad de aprovechar las posibilidades que ofrece este nuevo panorama de los cajeros automáticos

Nuestras soluciones para cajeros automáticos están desarrolladas para funcionar con cualquier minorista… cadenas pequeñas, medianas o grandes franquicias.

OurNuestros cajeros automáticos se encuentran en tiendas de regalos, quioscos, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, centros comerciales, etc.

PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES

Ofrecer servicios adicionales a sus clientes

Los pequeños y medianos comerciantes son testigos diarios de la popularidad del dinero en efectivo por su uso continuado por parte de sus clientes. Sobre todo porque las compras de productos más pequeños siguen haciéndose mayoritariamente en efectivo. Estos cajeros automáticos ofrecen a los clientes un valioso acceso a su dinero en efectivo y animan a nuevos consumidores a entrar en su negocio impulsando la afluencia.

Con un tamaño reducido, nuestros cajeros automáticos aprovechan al máximo cada centímetro de espacio comercial. Nuestras soluciones de Cajeros Automáticos de Fachada, Cajeros Automáticos de Interior (Lobby) o Cajeros Automáticos de Exterior (Cabinas) se adaptarán individualmente a su espacio, restricciones y requisitos, utilizando la última tecnología y características de seguridad que garantizan una experiencia fácil de usar, al tiempo que se adhieren a normas estrictas.

Beneficios para el comerciante:

  • Ingresos adicionales para su negocio
  • Atracción de nuevos clientes a su comercio
  • Funcionamiento y mantenimiento totalmente gestionados por Euronet EFT
  • Flexibles soluciones de instalación
  • Mínimos requisitos de espacio
  • Capacidad para hacer publicidad en los cajeros automáticos
  • Sin costes

Yo he seguido con el negocio abierto y haber tenido el cajero de Euronet operativo me ha venido y viene bien porque yo no tengo datáfono y la gente manda el dinero en efectivo.

Madrid, España
Locutorio La Cruz

GRANDES MINORISTAS Y CADENAS

Autoservicio bancario en sus instalaciones

Los grandes comercios con uno o varios locales se benefician de la instalación de un cajero automático en sus instalaciones. Nuestras soluciones de cajeros automáticos ofrecen un acceso fiable, cómodo y fácil al efectivo en un entorno en el que los clientes confían: el suyo. Esto se traducirá en un aumento de las ventas y en la repetición de clientes que confían en su negocio y en los servicios prestados. Junto con nuestra propuesta de valor de cajeros automáticos estándar de principio a fin, sus costes operativos de gestión de efectivo se reducirán, lo que permitirá a sus empleados centrarse en su función principal: atender a sus clientes.

Beneficios para el comerciante:

  • Ingresos adicionales para su negocio
  • Atracción de nuevos clientes a su comercio
  • Aumento del gasto de los clientes
  • Funcionamiento y mantenimiento totalmente gestionados por Euronet EFT
  • Flexibles soluciones de instalación
  • Mínimos requisitos de espacio
  • ATM AdverCapacidad para hacer publicidad en los cajeros automáticos

Mis vecinos comerciantes han venido a decirme lo positivo que es tener un cajero en el Centro Comercial para atraer clientes a la zona y a nuestras tiendas.

Denia, Alicante, España
Cafetería La Luz
Andrea B.

HOSPITALIDAD Y OCIO

Al ofrecer acceso a efectivo en el sitio, es probable que sus clientes se queden más tiempo y aprovechen sus instalaciones.

AEROPUERTOS Y CENTROS DE VIAJE

Nuestros servicios de cajeros automáticos en el sitio incluyen despacho de múltiples monedas, conversión dinámica de monedas, retiros sin tarjeta, publicidad en cajeros automáticos y más.

PRODUCTOS

Nuestros expertos en ventas trabajarán con usted para encontrar la mejor solución para su negocio junto con nuestra amplia gama de servicios.

CONTACTO

¿Quiere saber más? Complete nuestro formulario en línea y le enviaremos el paquete lo antes posible.

Contacto
Teléfono Gratuito

Buscar