Soluciones de Cajeros Automáticos para todos

Las soluciones de Cajeros Automáticos de Euronet EFT están diseñadas para dar servicio a una amplia gama de sectores empresariales y desarrolladas para adaptarse a su entorno empresarial, atendiendo a sus necesidades de efectivo y a las de sus clientes.

Como comercio con un Cajero Automático de Euronet se le proporcionará una experiencia perfecta en la que nos responsabilizaremos de:

  • Instalación, mantenimiento y gestión operativa del cajero automático
  • Suministro, transporte y llenado de efectivo en cajeros automáticos por parte de Euronet EFT y sus socios certificados
  • Interacción y gestión administrativa con las autoridades locales
  • Experimentado y multilingüe servicio de atención al cliente

Los cajeros que ofrecemos han sido diseñados para trabajar con empresas grandes o pequeñas, y sea cual sea el tipo de cajero que se le ofrezca, vendrá con la última tecnología, un software actualizado y una funcionalidad líder en el sector, como los lectores de tarjetas DIP (que protegen contra las tarjetas capturadas) y la capacidad contactless.

Nuestros cajeros automáticos se encuentran en una gran variedad de sectores comerciales, desde pequeños y medianos minoristas hasta grandes cadenas comerciales; en centros comerciales, supermercados, hoteles, estaciones y centros de transporte y viaje como aeropuertos, estaciones de tren, autobuses y puertos. También operamos en el centro de las ciudades y trabajamos con los ayuntamientos para ofrecer servicios de cajeros automáticos en lugares remotos y rurales donde los bancos están eliminando su servicio o cerrando sucursales.

HOSPITALIDAD Y OCIO

Al ofrecer acceso a efectivo en el sitio, es probable que sus clientes se queden más tiempo y aprovechen sus instalaciones.

AEROPUERTOS Y CENTROS DE VIAJE

Nuestros servicios de cajeros automáticos en el sitio incluyen despacho de múltiples monedas, conversión dinámica de monedas, retiros sin tarjeta, publicidad en cajeros automáticos y más.

VENTA MINORISTA

Nuestras soluciones de cajeros automáticos están desarrolladas para funcionar con cualquier minorista… cadenas pequeñas, medianas o grandes con varios sitios.

PRODUCTOS

Nuestros expertos en ventas trabajarán con usted para encontrar la mejor solución para su negocio junto con nuestra amplia gama de servicios.

Contacto
Teléfono Gratuito

Buscar