Soluciones de Cajeros Automáticos para todos
Las soluciones de Cajeros Automáticos de Euronet EFT están diseñadas para dar servicio a una amplia gama de sectores empresariales y desarrolladas para adaptarse a su entorno empresarial, atendiendo a sus necesidades de efectivo y a las de sus clientes.
Como comercio con un Cajero Automático de Euronet se le proporcionará una experiencia perfecta en la que nos responsabilizaremos de:
- Instalación, mantenimiento y gestión operativa del cajero automático
- Suministro, transporte y llenado de efectivo en cajeros automáticos por parte de Euronet EFT y sus socios certificados
- Interacción y gestión administrativa con las autoridades locales
- Experimentado y multilingüe servicio de atención al cliente
Los cajeros que ofrecemos han sido diseñados para trabajar con empresas grandes o pequeñas, y sea cual sea el tipo de cajero que se le ofrezca, vendrá con la última tecnología, un software actualizado y una funcionalidad líder en el sector, como los lectores de tarjetas DIP (que protegen contra las tarjetas capturadas) y la capacidad contactless.
Nuestros cajeros automáticos se encuentran en una gran variedad de sectores comerciales, desde pequeños y medianos minoristas hasta grandes cadenas comerciales; en centros comerciales, supermercados, hoteles, estaciones y centros de transporte y viaje como aeropuertos, estaciones de tren, autobuses y puertos. También operamos en el centro de las ciudades y trabajamos con los ayuntamientos para ofrecer servicios de cajeros automáticos en lugares remotos y rurales donde los bancos están eliminando su servicio o cerrando sucursales.
HOSPITALIDAD Y OCIO
Al ofrecer acceso a efectivo en el sitio, es probable que sus clientes se queden más tiempo y aprovechen sus instalaciones.
AEROPUERTOS Y CENTROS DE VIAJE
Nuestros servicios de cajeros automáticos en el sitio incluyen despacho de múltiples monedas, conversión dinámica de monedas, retiros sin tarjeta, publicidad en cajeros automáticos y más.
VENTA MINORISTA
Nuestras soluciones de cajeros automáticos están desarrolladas para funcionar con cualquier minorista… cadenas pequeñas, medianas o grandes con varios sitios.