Cliente

Nuestros cajeros automáticos están repartidos por todo el mundo, lo que garantiza que todo el mundo tenga un acceso seguro al efectivo. Queremos ofrecer opciones de pago y estar presentes cuando el efectivo sea la única opción.

Nuestro objetivo es hacer que la experiencia en los Cajeros Automáticos de Euronet EFT sea fácil, pero es posible que tenga preguntas. A continuación encontrará algunas de las preguntas más frecuentes, junto con consejos sobre cómo mantenerse seguro en el cajero automático y algunos blogs útiles.

Si tiene un problema con cualquiera de nuestros cajeros, haga clic en el botón siguiente para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Preguntas Frecuentes

Vea algunas de nuestras preguntas más frecuentes

El cajero no me dado el efectivo y ha sido descontado de mi cuenta. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Euronet y con su banco para notificarles el incidente. Las dos entidades colaborarán para rectificar el problema. El número de atención al cliente de Euronet es 91 286 84 48.

Mi tarjeta se ha quedado atrapada y quiero sacarla. Qué puedo hacer para que me la devuelvan

Cuando se retiene una tarjeta, normalmente se debe a que así lo ha solicitado el banco emisor o debido a un error del titular de la tarjeta (por ejemplo, el titular de la tarjeta no la recogió dentro del tiempo permitido y la tarjeta fue retenida por razones de seguridad). Desafortunadamente, Euronet no puede devolver las tarjetas retenidas al titular de la tarjeta, ya que estamos sujetos a las reglas del emisor de la tarjeta y de las condiciones de esta, que determinan los procedimientos de retención/destrucción de las tarjetas. Póngase en contacto con el servicio al cliente de Euronet y con su banco tan pronto como sea posible para recibir más instrucciones.

¿Quién es el responsable si el cajero está fuera de servicio?

Euronet. Si encuentra cualquier problema con el cajero automático, póngase en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Euronet. Ellos tomarán todas las medidas necesarias para reparar el cajero automático lo más rápido posible. El número de atención al cliente de Euronet es 91 286 84 48.

¿Cuál es el límite máximo de efectivo que puedo extraer por día?

La cantidad límite que es posible retirar cada día en cajeros automáticos y de transacciones en puntos de venta vienen marcadas por los bancos, no por Euronet, y pueden variar dependiendo del tipo y el origen de la tarjeta. El proveedor de su tarjeta podrá ofrecerle más información al respecto.

¿Qué tarjetas aceptan nuestras cajeros?

Euronet acepta las tarjetas de estas marcas: todas las tarjetas VISA, incluyendo las VPay, PLUS y Electron; todas las tarjetas MasterCard, incluyendo Maestro y Cirrus; JCB; CUP/UPI (China Union Pay); ServiRed y AMEX.

Seguridad en los Cajeros Automáticos

Manténgase seguro en cualquier cajero automático con estos útiles consejos

Revise el cajero automático

Antes de utilizar el cajero automático, compruebe siempre si hay objetos inusuales o si la máquina muestra algún tipo de daño (por ejemplo, si hay algo colocado en el lector de tarjetas). No utilice la máquina si ve algo inusual en el cajero automático o si aparece un mensaje de error.

Siéntase seguro en un cajero Euronet

Sitúese directamente delante del cajero automático de manera que nadie pueda ver su código PIN o cuánto dinero ha retirado. Sugerimos ocultar el PIN con la mano cuando introduzca el código y que, antes de retirar su dinero y su tarjeta, mire a su alrededor para comprobar si hay alguna persona justo detrás de usted.

Nunca

Nunca dé ninguna información a un extraño, especialmente datos de su tarjeta, de su cuenta bancaria o de su PIN, aunque le comuniquen que trabajan para el banco. ¡Póngase siempre en contacto directamente con su banco o con Euronet!

Blogs útiles

Enlaces rápidos a información útil

jump-box: No items found or invalid group received, please ensure your are using one of the following:
APP Page (52 items)
Bank Outsourcing Page (52 items)
Banks Page (78 items)
Business: Airport & travel Page JB (104 items)
Business: Hospitality and Leisure Page JB (104 items)
Business: Retail Page JB (104 items)
Cash Deposit ATMs Page (157 items)
CIT ATMs Page (157 items)
Customer Page Blogs (14 items)
External ATMs Page (157 items)
Facade ATMs Page (156 items)
Home Page (156 items)
Internal ATMs Page (157 items)
Merchant Fill ATMs Page (157 items)
Mobile ATMs Page (157 items)
Municipalities (78 items)
NPA Page (52 items)
Products Page Group (209 items)
test-solutions-page (104 items)

Contacto
Teléfono Gratuito

Buscar